Nuestro Laboratorio tiene como actividad principal realizar análisis clínicos e informar los resultados obtenidos a los profesionales de la salud, para su aplicación al diagnóstico, monitoreo y tratamiento de las enfermedades de los pacientes.
Esto implica una gran responsabilidad en la toma de decisiones y conductas a seguir en cada caso en particular.
La dirección técnica a cargo de la Dra. Rosa Carmen Romano y su equipo de trabajo, conformado por profesionales bioquímicos y técnicos conscientes de la importancia de nuestra participación, decidimos la implementación de un programa de garantía de calidad permanente.
Tenemos la firme convicción de mejorar día tras día creando espacios de consulta con otros profesionales especializados, en el desafío de nuevas metodologías y en la búsqueda de las técnicas más innovadoras, que satisfagan las necesidades de nuestros pacientes. Desde el año 1983, y a más de 35 años de nuestros comienzos nuestra trayectoria nos posiciona con solvencia en un mercado competitivo sin dejar de lado el trato personalizado a nuestros pacientes que reconocen en nosotros la honestidad de una respuesta segura.
Nuestra misión es lograr un servicio de laboratorio acorde a las necesidades de los pacientes en un clima cordial, con recursos humanos altamente capacitados y equipamiento acordes a la evolución tecnológica de estos tiempos.
La misión es relevante en la ayuda al profesional médico, dándole herramientas importantes para la toma de decisiones en el momento oportuno.
El equipo que conforma Laboratorio Romano se compromete así en trabajar en las acciones correctivas que sean necesarias y de planificar nuevas estrategias en pos del programa de calidad total, dando lo mejor de nosotros para hacerlo realidad.